Bastard Noise

En julio de 1991, los miembros de MAN IS THE BASTARD: Barnes y Wood estaban buscando una vía de expresión separada para trabajar con la propuesta: POWER VIOLENCE. Wood conoce a Barnes un año antes y conoce  ROARAFC “CAVEMAN ELECTRONICS” por primera vez, por lo tanto fue  evidente que estas máquinas por sí solas tendrían que ser documentadas por más tiempo.

Después de un par de semanas fue bautizado BASTARD NOISE  y el trabajo de la primera grabación comenzó. El resultado un Split en formato de 7 ” con U.N.D. de Finlandia (UNSEEN NOISE DEATH) que fue lanzado por BASTARD NOISE, esto sería el primer trabajo. Una historia de 26 años, hasta ahora en el prolífico catálogo de BASTARD NOISE.

En 1992, W.T.Nelson unió fuerzas con Barnes y Wood, esta fue una de las alineaciones más concretas en la historia de BASTARD NOISE. La formación de Barnes, Nelson y Wood trabajó duro en un 3 way Split en LP de 12  (una vez más con UNSEEN NOISE DEATH)  junto con una nueva alineación derivada de las cenizas de Helsinki, Finlandia: AUNT MARY: BIZARRE UPROAR. SOURCES OF POWER … FROM ANOTHER WORLD” y el resultado de ése trabajo en conjunto dio la pauta para trabajar “a toda velocidad” a partir de entonces.

A lo largo de los próximos 25 años, BASTARD NOISE ha seguido explorado, grabado y publicado su propio catálogo, así como con la ayuda de otros sellos pequeños, a pesar de los cambios de alineación y las dificultades. El ruido es un “género de supervivencia” para estar claros y BASTARD NOISE ha sido un excelente ejemplo de longevidad en tiempos de tormentas, inquietud y desesperación …

Con una lista de más de 100 trabajos de alta calidad incluyendo obras con: MERZBOW, SICKNESS, GRUNT, GOVERNMENT ALPHA, PAIN JERK, GUILTY CONNECTOR, OUTERMOST, BRUTALOMANIA, BRUME, SPASTIC COLON, WITCHES OF MALIBU, THE COMMUNION, AZOIKUM, ORDER, U.N.D., BIZARRE UPROAR, CHAOS AS SHELTER, IGOR KRUTOGOLOV, LOCKWELD, UNICORN, AMPS FOR CHRIST, HIROSHI HASEGAWA, y muchos otros, Wood ha mantenido las riendas de su “SKULL” firmemente hasta nuestros días. Recientes actuaciones en Helsinki, Finlandia y Dresde, Alemania sólo han demostrado que BASTARD NOISE ha pasado al “siguiente nivel” de violencia “INSECT WAR ELECTRONICS” y está aquí para quedarse.

BASTARD NOISE es Wood: “INSECT WAR ELECTRONICS”  Letras y vocales.

 

BASTARD NOISE