Industria Masoquista

Nace en Marzo de 1997 después de varios trabajos realizados por E.A.T.M. En las grabaciones de este proyecto se utilizaba sonidos de máquinas para hacer las secuencias musicales. La producción musical de Industria Masoquista es muy diferente en cada trabajo, ya que está basada en sonidos creados con material de plástico, madera, metal, feedback’s, vocales entre otros elementos que puedan emitir un sonido. A más de ello es importante la armonía psicológica cultural en la que yo me encuentre durante el momento de la grabación.

Mi concepto musical va proyectado de acuerdo a los parámetros de mi vida. En mi música expongo las múltiples razones de mi tristeza, alegría y furia hacia el lado contrario de cada uno de ellos. De igual forma, la parte visual la ejecuto de acuerdo a lo mencionado anteriormente. A veces trato de proyectar situaciones de odio, pobreza, mujeres desnudas en la parte visual eso depende de mi grado de ánimo. Para mi el ruido es la base de la creación musical, un arte basado en la profunda inspiración mental; porque para hacer ruido uno deberá comprender su propia psicología cultural.

Concepto:

Básicamente la esencia del ruido se define como un contexto cultural o ambiente en que cada individuo se desenvuelve en base a un sentimiento expresado al instante, esto puede ser “tristeza, alegría, odio, sexo, etc.”

 

Industria Masoquista Soundcloud

 

Industria Masoquista Facebook